miércoles, junio 15, 2005

Sugar and Spice


sugar and spice
Originally uploaded by dockmaster.
Y no leei a mi ninio...shiales me siento rara..sniff sniff..algo rapido mañana le sigo se cuidan besos y zacua te extraño un chingo 205 11316 espero que estes bien..aveces el silencio dice mas de lo queremos decir..

June 16 2005
11.51.00am
Es temprano y ando media tristona ps porque no se que onda con mi ninio ando preocupada tambien ni un correo ni naah pero ps bueno ahora no pienso subir audio porque no me escucho tan bien ando media ronca y aparte no me escucho con animos pero bueno tampoco se que escribir asi que ya me despido voy a ver que onda..y ps si lees el blog ninio neta nesecito hablar contigo porfavore..besos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya voy mi ninia no se me asuste todo salio bin y ya pronto podre correr.



pd. te amo

.