viernes, junio 17, 2005

Curious..


curious
Originally uploaded by dockmaster.
Holaaa,pues ando media preocupada ayer pasaron dos temblores y neta los senti bien gacho uno fue en la tarde de 4.7 algo asi y el segun fue en la noche de 6.6 no me acuerdo y segun eso hay alerta de tsunami en las costas de california (/).(\)...mi estar preocupada pero bueno haber que pasa...pues al o que ven ahora le levante temprano porque ahora me voy a trabajar con mi ma y ps pase a poner un post..pero bueno ayer no hice nada todo el dia estuve en mi casa, y ps el dia del padre se acerca es el domingo y pssss nada para mi papa jujuju le agarre rencon coraje no se que sea pero ando molesta con el y ps no feliz dia del padre..algunas veces prefiero olvidarme de que tengo un papa neta...bueno me despido besos y abrazooooos...ah! y zacua 205 11316 espero que recuerdes que es si no despues te digo por el msn =)..

4.42pm
1.
this is an audio post - click to play

Se me olvido menciooonar llegue de trabajar con mi ma para que no se vayan a estar de mal pensados...shiales iba a decir escribir otra cosa pero se me jue el rollo..wenoooo total jajaja alrato talvez me vaya a segun eso a comer con unos amigos pero ps ya es tarde asi que nah no creo..pero buenoooooooooooo y no me canso de decir zacua 205 11316 un ingo =P..mi despedirse ya bsos y abrazopos..

7.15pm
2.
this is an audio post - click to play


7.22pm
3.
this is an audio post - click to play

Los audios de las siete xD son con mi amiga Ilse mi mejor y mas pkm amiga neta la quierpo un chingo pero bueno ahi les manda unos saludos jajajaja...AVISO: si escuchan malas palabras es porque asi hablamos entre ella y yo asi que no se sorprendan jajajaja y despues no me anden chingando que digo muchas malas plabras asi que ya estan avisados para que no me esten diciendo de cosas..!..les manda saludos a karloz ((Jedmanito))...Mike..y Zacua!!! xDDD...wenopo me despidopo se cuidaaan besopos

P.D.
Miii "New Look"
Ahora..
DSC026061

Antes..Miercoles..
DSC025811

No hay comentarios.:

.