lunes, junio 06, 2005

Nananana...


Mouth
Originally uploaded by black heart.
Ooops no escribi por dos dias jijiji, mi sentirlo musho..bueno ps no me a pasado nah interesante..ah!mi ninio porfin me mando una foto de el xDDD..pero el tramposo le tomo fotos a otras fotos sniff sniff xD..pero weeeeno..ya me falta un mes para entrar a la escuela que flojera, pero por un lado ya quiero ir y por el otro no, por el lado del que quiero ir ps porque ya podre ver a mis amig@s, y por el otro porque quien sabe y pueda conectarme, aunque la primera semana si weno eso creo porque es cuando conosco a los maestros nos dicen las reglas del salon y blah blah blah...y fushiiiiiiiiiiiii otra vez a levantarme temprano que flojeraa..pero ya que! jijiji...nananana ya casi un mes wiiiii que rapido shiiales creo que se nota que no se que decir xD, ah! gris mi jedmanita se va a veracruz y despues regresa a villahermosa para irse a venezuela que chido pero yo ya quiero que sea diciembreee porque talvez voy a guadalajara pero ps tampoco no me ilusiono ni nada mejor ya que este segura si puedo emocionarme xDD...aqui una frase que hizo mi querido sr.piojo aunque le dije a el urgido pero ta chida xD "Juro que me drogaría hasta perder el conocimiento, si la droga fueses tu." bueno me despido besos escribo mas tarde =)..
Nota: La foto que puse me facinaaa xD

11.26.52pm-11.30.00pm
Mtaaaaaaaaa, ya estoy de jamona y estoy segura de que mañana estare depre chingao me cae de la fregala andar asi,y pa' acabarla tenia que ser ahorita a esta hora aishhhhhhhhh!!!...pero bueno ya que ahora haber como amanesco mañana..

"Las estrellitas somos los ojos del cielo.."

No hay comentarios.:

.