miércoles, junio 08, 2005

Turituri..


Kiss
Originally uploaded by black heart.
Yuuuuuuuuuuujuuu xD por fin encontre esta fotoo..me facina tiene algo no se chido pero uyyy me facina, jajajaja xD...shiales ya me quedo callada porque despues empiezan los mal pensados..ching..ahora es miercoles y tengo que ir a una maldita practica aishhh pero weno xD despues de que llegue tengo que hablarle a una amiga la cual hablo con ella como 6 horas perooo como le voy hablar ya tardeee, solamnt hablare con ella como 1 hora y es cuandoo platico con alguien mas especial xP..y ps lo del libro no lo eh leeido toda via ayer lo iba a leer y en eso mi ma me dijo que apagara la luz y pss ni modo, pero estuve escuchando musica jajajaja...nanana estoy aburridaa, mi querer ir a un concierto,alguien entra a la cooperasha?..xD creoo que van a estar Chuleta Venegas, Alejandro Fernandez, La Quinta Estacion, La Sinfonia ((no se ni quienes son)), Ivy Queen ((iack fushii)), Reyli ((Yeahh no mas quiero ir por el xDDD)), Thalia, y posiblemnt Fey peroo sho no mas quiero ir por Reyliiiiiii sniff snifff tengo que ahorrar o haber que hago pero mi querer irr, =O..ahora que recuerdo puedo conseguir pases interesantee jajaja ((a tu inche loca))..lo siento me levante de buenas es un milagro,pero bueno creo que ya me voy a "leer" o a desayunar una de dos la cual no sepo que voy hacer..ah cierto ayer no me paso nada, mas que bueno..sient oque mi dia va hacer aburridisimoooo xD, weno mi despedirse besospos..

1 comentario:

Lindsay dijo...

"cuando te rindes y caes sin valor
recuerda lo ke pienso yo de ti
recuerda ke te dije ke tu eres la mejor"

.