lunes, junio 13, 2005

Otrooo audioo..

this is an audio post - click to play


Bueno psss el anterior realmnt solo jue musica en este si hable pero casi no se me entiende jajajajaja, no mas toy probandoooo, haber que onda con las llamadas haber si no me cobran larga distancia y si lo hacen ya me chingue pero anyways xD, como dije en el audio realmnt no m a pasado nada interesante solamnt unas peleas con mi familia bueno no mi familia exactamnt mi papa pero no importaaa me da igual..habeer quien es primero que el toca escuchar el audio jajajaja mas vale que pongan comentarios jijos del demonio ¬¬¬...((a tu che loca))..ahora voy a el dentistaaaaaa yeaaah xDD...bueno no tngo nada mas que decirrr me despido besooooooooooooos xD...ah y en el audio me equivoque dije que eran las 11am pero van hacer las 12pm xD

No hay comentarios.:

.