martes, junio 21, 2005

Sunset [Cool!]


Sunset
Originally uploaded by Sunshines Uniques.
Gathzer
1.
this is an audio post - click to play

2.
this is an audio post - click to play


Muajajajaja ya tan los audios jajajaja digo lo mismo pero buenooooooo xD...

Nanananana ahora mi dia tuvo shidooo mi hermano ps tubo el partido de beisbol iban a pkm! pero perdieron jajajaja aunque estuvo emocionante..pero el jijo de tercera base se me queda viendo y yo asi de "wtf?" jajajaja y pss como mi no quedarse callada le iba a reclamar pero no lo vi despues del juego asi que el jijo de 3ra base se salvo xD...shiales que violenta jajajaja..bueno ps ahora gathzer me hablo todo chido me alegro el dia gathzeerr Wiiiiiiiiiiiiii jajajaja...buenooooo mi despedirse no tengo nada que decir besos y abrazooooos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje hoooooooa!!!!! xD
toy solo n kza y ia stuve oiendo todos los audios una y otra vez! tmb los d ilse y tu!
jojojo me duele la panzita d tanto reir! jejeje son geniales!
rulas jedmanita!
tk1ch!
kuidate! y xtate mal mal xD !!

Anónimo dijo...

chiales...
kien s la loka k habla? X.x
jajaja ntk mnsa xD
neee.. spero k sts bn x aia xD
pasatela chido
tkm..
ia puc algo ¬¬ x k luego m reklamas k nu pongo nahh ¬¬ xD!!
saluditooos!!

.