martes, junio 14, 2005

Que foto...

No se pero tiene algo que me llama la atencion neta me facino...
1.
this is an audio post - click to play

Esteeeee audio ta dedicado paraaaa segun aimo el humano segun yo mi ninio xD asi que dice puras cosas q no les importan xDDDD....jajajajaa no es cierto weno son cosas que normalmnt no digo pero wenoooooooooooooo...y ps si lo escuchas me dices que onda,vale?..AVISO: esteee audio solamnt es para una persona neta digo cosas que las cuales se van a sacar de onda..

2.
this is an audio post - click to play

Este jue el primer audio ajajajaja xDDDD, no mas que psss primero va el mas importante logicooo xDDD..aqui hablo de mi kerido jedmanito y de lo que hice ahora xD neta me dio flojera ((cuando no?)) escribir pero ya que xD...weno ps hay una cosa que neta no se pero creo que me vuelto mas cerrada no se porque pero me siento rara ((cuando no?)) pero bueno me despido besoooos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno mi ninia hermosa tu aduio me encanto me alegro el dia por que como que si andaba medio preocupado por lo de mañana y ps la neta que chido escuchar tuvoz, mas chido que la escuchara diciendo esas palabras, la neta me gusto un chingo y yo tmb te amo hermosa. Si esta por cerca de ti Aimo dale un sape de mi parte por fas, che Aimo mugres.

.