viernes, junio 10, 2005

Lost Paradise..


lostparadise
Originally uploaded by Rafael Ollero.
Que foto tan...tann chingona xD..neta..bueno ps por un lado ando super feliz pero por el otro ando super preocupada mi jedmanito me tiene preocupada, no se que paso o que tiene espero que este bien el y todo por alla..='( no quiero que le pase nada lo quiero un chingo como para enterarme que le paso algo..pero bueno..si te vas si me cambias por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca....jajajaj esa cancion me facinaaa hace que me acuerde que cuando tenia como unos 6 años xD..pero bueno, esteeeeeee ahora no a pasado nada interesante,bueno almenos que esta semana paso super rapido y en 3 semanas ya entro a la escuela que flojeraaaaaaaaa, no quiero entrar porque es capas que los ches maestros me dejan un chingo de tarea y talvez ya no podre conectarme...shiales llevo mas de 15 min. haciendo este post y casi no eh escrito nadaa jajajajaja pero esteee weno, cambiando de tema drasticamnt a la foto, ps me facina parece de pelicula aunque no lo es jue tomada en un lugar cercas de España creo...<-- hace media hora que escribi eso xDD...chaz mejor me despido xD besos...lalalala

No hay comentarios.:

.