jueves, junio 02, 2005

Creepy Girl..


Creepy Girl..
Originally uploaded by black heart.
Buenooooooooooooooo unos dicen que asi soi, una "Creepy Girl" pero me da igual lo que digan xDD, neta soy como soy y quee?...si me imagino que diran que que jamona soy pero ps es la verdad almenos que les afecte en algo ps con todo derecho me lo pueden decir haber que puedo cambiar de mi personalidad claroo si quiero y si esa persona me cae bien y le hablo xDDD...pero aunque no lo crean tengo mi lado lindo, en el cual soy super cariñosa, y digo cosas mega lindas, aunqueee no lo creaan si tengo mi lado lindo, y claro tmb tengo mi lado obscuro en el cual solamnt saco cuando estoy depre,triste o seria, pero ps es rara vez eso creo xP..weno ps ayer jui a el doctor por como me sentia y cuando llegue me di cuenta que a los 10 min. antes de que llegara habia entrado mi ninio pero ps haber si ahora se conecta, y no se molesto aunque nah no creo...Ah! por cierto el escrito de "Como matar a un angel caido"..no lo eh leeido pero pss como que se ve chido jajaja, pero nah no lo pondre porque les ganara la weba y no lo van a leer asi ke ni molooos....weno ps el clima cambio esta nublado y yo me muero de frio,haber como sigue el fin de semana mas vale que no llueva ¬¬¬ xD...bueno ahorita por lo que creo se nota que ando aburrida y desesperada jajaja pero es cierto =S...bueno ya mejor me callo porque soi capas capaz como se escriba de seguir diciendo cosas sin sentido...bueno bsos escribo despues..=)

1 comentario:

GriS dijo...

AMIGUIS NO IMPORTA KE TE DIGAN KE KOSA ERES O NO POR KE TU SABES KIEN ERES Y AMI ME GUSTA COMO ERES TU PUES ERES GENIAL 100% TU Y PUES TIENES FRIO Y YO CALOR DEBERIAMOS CAMBIAR POR KE AKI SIENTO KE ME HASOOO Y NO AKI YO DESEARIA KE LLOVIERA ALGO Y TU NO DICES COSAS SIN SENTIDO :) CUIDATE NOS ESTAMOS BIEN Y COINCIDO CONTIGO TAMBIEN TOY ABURRIDA :p

.