martes, junio 07, 2005

Sunset..

Bueno psss una foto muy fuera de mi estilo es de una amiga neta esta pkm...shiales ya se me armo en grande con mis papas, ayer mi ma andaba de metishona y vio una conver la cual NO tenia que haber leido y pss hasta ahorita no me a dicho nada espero que mas tarde tampoco no me diga nah..no ando de humor ni nada, asi que el que leea este post ya sabe no ando de humor y si los maltrato ps despues no me anden chingandlo que porque les dije de cosas y bla bla bla..ayer aish maldito dia, me puse de jamona al final del dia, y ps me jui sin despedirme de mi ninio..mi ma ya habia empezado con sus cosas asi que ni despedirme pude pero pss ya vere que hago cuando lo leea...por cierto hoy tengo un partido ((yo no, voy a verlo xDD)) queee webaaa a las 5.30pm ((hora de aca)) 7.30pm ((hora de alla))..no se que decirrrrrrr,weno como mi no saber que decir mi cantar xD...nah que weba xD...dios miooooooooo porque no llega la hora shingao tengo que explicar unas cosas...Don't you know, the snow is getting colder,and I miss you like hell,and I'm feeling blue...I've got feelings for you,do you still feel the same?,from the first time I laid my eyes on you,I felt joy of living,I saw heaven in your eyes...I miss your laugh, I miss your smile,
I miss everything about you...Every second's like a minute,every minute's like a day when you're far away...shalalalala weno m despido bsos..

Nota: neta neta no ando de genio ando sensible de que si me hacen enojar o m quieren hacer enojar lo van a lograr xD...

No hay comentarios.:

.