domingo, junio 19, 2005

Flowers For My Dead Soul..


flowers (for my dead soul)
Originally uploaded by tom_the_greek.
No puede ser tengo un diaaa sin ver a mi ninio...shiales ni un che correo ni un comentario ni nada ps ya que ni modo haber si se conecta ahora..por cierto Feliz dia del padre ps logico a sus papas y claro a los apasitos xDDD jajajaja esteee sii juelicidades a zacua jajaja el ya es papa,verdad? xD..weno es apasito..Ayer me la pase poca ma... neta fuimos a el cine y despues fuimso a mi tienda trauma Hot Topic!!!..peor no compre nada xD...y despues regresamso a la plaza para ir a ver la pelicula, pero duro como una hora si que despues nos salimos y juimos a Tower Records una tienda donde venden cd's dvd's etc. ah y vi dvd's de anime iba a comprar unos pero andaba pobre xP..y despues ps nos invitaron un helado y dijimos que seee xD..no los invito el momio de la mama de Ilse xD y despues ps nos sentamos un mice y vimos las estrellas en el cielo ((sii como noo)) jajajaja ahi nos estuvimos riendo un wuen rato y bromeamos y todo el pez me la pase pocas mad..lo mas chido fue que me encontre a un amigo en la tienda esa de hot topic y uyyy me hizo reir como no se imaginan me la pase chido y tmb conoci a la sis de mi amigo que tenia como un a��ño queriendome conocer y jajajaj ala loca grito porque no crei que me juera a conocer xD..cambiando de tema como ahoira es el dia del padre y d los apasitos xDDD, juimos a la plaza otra vez yeah y a la tienda esa llamada hot topic y ahora si compreee jajaja me compre un perfume que huele a durazno pero asi acido, una blusa negra y otra azul tiene unos dibujos bien chidos me identifique con ellos xD..y que maas, ah fuimos a otra tienda donde me compre tres cambios de ropa xDD ajajajaja weno no es ciertoo me compre dos pantalones y dos blusas asi que nah mas son dos cambios y me compre una blusa ps que haber si me la pongo xDD, y taaalvez cuando m la ponga traiga foto xD hace rato ps me tome una jajajaja aqui la pongo ya antes de que me despida, y pss ahorita estoy esperando a que pase el milagro de que mi ninio se conectee pero bueno..ahora ando toda de negro ye yeah xD bueno la blusa que traigo es de rolling stones y traigo un pantalon estee mieeen pegadito jajajajaja negro a wiwis y ps unos vans rosas con mariposas calaveritas de color blanco negro y rosa jijiji..wenoooo ya me despidoo jajaja besopos y abrazopos xDDDD se cuidaaaaaan....escribo mas tarde...ahi ta la foto xD...x)

9.57pm
Tenia que haber estado con mis estupideces y ponerme de genio maldita sea siempre la c.... zacua perdon neta se que me pase pero bueno...creo que tendre que cambiar de la ninia caprichosa enojona a no se pero ya mis ..to humor causa mas problemas ya no aguanto no se para que sigo aqui..aishhhhhh dios miooo ya neta perdon zacua lo siento se que me pase sabes que lo que te digo es por algo..shiales ya no awanto mejor me voy besos ayos..




DSC02619

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje lokilla!
ahora eres la... jija del trauma kon hot topics rockera mokosa endemoniaba de esa tienda darketa del demonio!
jajajaja
tkm sis... xtate mal y kuidate!
ayooos!

.